lunes, 14 de marzo de 2011

Preguntas aqui

8 comentarios:

  1. Buenos dias amigo quisiera bajar mi carro 2 pulgadas que me recomiendas tengo un ford fiesta

    ResponderEliminar
  2. Eso que pusistes de las carreras callejeras es muy importante porque ultimamente se estan matando muchos jovenes por estos actos inconcientes saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu tema Oswaldo, las personas deberiamos tomar conciencia, yo soy una prueba de ello. En Marzo 2009 por andar a alta velocidad, atropelle a un sexagenario, gracias a Dios no murio. Fue una mala experiencia vivida, que no se la deseo a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Hola q tal me gusta tu blog abarca varios temas en cuanto a exposiciones y las fotos de los accidentes para tomar conciencia de verdad es dificil estar al volante sobre todo cuando hay gente q no sabe manejar y es imprudente. Deberias abarcar el tema de lo dificil que obtener un carro en Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. Eso es muy cierto...muchas veces el conducir bajo el efecto de estas sustancias, hacen que se pierda el control de lo que se hace...si cambiaramos cada uno de nosotros, podriamos mejorar y evitar tantos accidentees, que actualmente son de alto indices de mortalidad...seamos conciente de lo que esta sucediendo een nuestro entorno...se te quiere...Muy bonito tu blog...:)

    ResponderEliminar
  6. esto no es facil, pero la conciencia a la mayoria de las personas de esa edad, solo actua cuando viven en carne propia el desastre que trae el manejar a alta velocidad,confian en solo poner el pie en el freno y no paso nada,pero para la gente que se dedica a las carreras una mala maniobra en el volante es un error que les puede cobrar la vida

    ResponderEliminar
  7. chamo disculpa puedes enviarme el archivo donde sale los puntos del trabajo para el viernes por que le envie al profesor ayer y no ha visto me mensaje y no tengo ningun numero de contacto con los demas mi correo es robert00742@hotmail.com

    ResponderEliminar